Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Si habrá transporte gratuito al Panteón San Rafael el 2 de noviembre

28 de octubre de 2022

El director de Limpia, Gibrán Solís, confirmó que el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Limpia, si ofrecerá transporte gratuito el próximo 2 de noviembre al Panteón San Rafael, tanto de ida como de regreso.

El funcionario indicó que serán dos puntos desde donde se estará ofreciendo este apoyo para quienes tengan la necesidad de acudir a dicho cementerio y no cuenten con los medios para ello.

Detallo que uno de los puntos d partida será el Monumento a Benito Juárez, localizado sobre la avenida Vicente Guerrero y calle Constitución mientras que el segundo punto será la Plaza de Zaragoza Ubicada sobre la calle Ramón Rayón y Gómez Morín, a una cuadra de la coordinadora de Zaragoza.

El horario de servicios será de las 7 de la mañana a las 12 del mediodía, de ida, mientras que de regreso será de las 12 del medio día las 6 de la tarde.

“Para ello se dispondrá de 35 camiones para el Monumento a Juárez y 15 para la Plaza de Zaragoza”, recalcó el funcionario.

Asimismo, aclaró que la partida de cada camión, tanto de ida como de regreso, será conforme se vallan llenando las unidades y el termino del viaje será en el mismo punto de donde salió.

Destacó que este servicio se prestará únicamente para el Panteón San Rafael, pues los demás cementerios están cubiertos con trasporte público debido a que se encuentran dentro de la mancha urbana.

Solís abundo que en cada uno de los cementerios administrados por el Municipio, se prestarán otros servicios y apoyo, como dotación de agua, préstamo de herramientas para mejorar la imagen de las tumbas, traslado a personas con discapacidad para caminar, entre otros.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el