Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

“Si me gustaría ser la Corcholata de los Juarenses”; Pérez Cuellar

5 de junio de 2023

El presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, manifestó esta mañana que, si le gustaría ser la corcholata de los juarenses, sin embargo, destacó, que lo prudente es no distraerse en este momento de la chamba que ha venido haciendo como presidente municipal.

Indicó que como lo ha señalado en varias ocasiones, no solo diciendo, sino tratando de poner el ejemplo con trabajo y por ello continúa trabajando de lunes a domingo.

Consideró que sería un grandísimo error, empezando por el presidente, que por el tema de la revocación o por el tema de la aspiración a la reelección, se empezara a descuidar el trabajo.

Reiteró que su trabajo y objetivo principal es no descuidar la chamba y serán las y los juarenses quienes juzguen y digan si les gustaría o no que se quede al frente de la administración.

Por otro lado, señaló que, si por el momento se pone a hablar de méritos tanto del gobierno como del presidente, entonces si se estará descuidando el trabajo y su objetivo para este año es, puro trabajo y no entrar en la dinámica de la distracción, el golpeteo, de la defensa y por ello, esta y seguirá metido en la chamba.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención