Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Sofocaron Bomberos 19 incendios durante la reciente semana

28 de octubre de 2022

Los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, atendió 236 reportes de emergencia en la reciente semana, entre los que destacan 19 incendios que se registraron en distintos puntos de la ciudad, informó Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil.

Mencionó que los bomberos sofocaron las llamas en tres viviendas, cinco vehículos, cuatro fincas abandonadas, en dos basureros, dos palmeras, así como en un negocio, maleza de terreno baldío y neumáticos.

Entre los 236 servicios atendidos destacan la revisión de 16 fugas de gas natural o butano, 18 simulacros, retiro de cuatro árboles derribados, cinco falsas alarmas, seis supervisiones de maniobras, dos peritajes.

Además, le dieron primeros auxilios a víctimas de un accidente, rescataron a una persona, se hizo la revisión de dos cortocircuitos, atendieron un derrame de combustible, retiraron un poste derribado, una lona a punto de caer, panales de avispas en dos domicilios, rescataron dos perros y participaron en la búsqueda de un felino.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 81 servicios a la población, entre los que destaca los primeros auxilios a una persona herida con arma blanca al interior de un supermercado ubicado en la calle Libertad y avenida Insurgentes.

Además le dieron los primeros auxilios a dos personas, luego de ocurrido un accidente entre un vehículo y una motocicleta entre las calles Puerto Tarento y Portal de Arándano, del fraccionamiento Portal del Roble.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una