Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Sofocaron Bomberos 36 incendios durante la reciente semana

17 de marzo de 2023

Los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, atendió 233 reportes de emergencia durante la última semana, entre los que destacan 36 incendios en distintos puntos de la ciudad, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Indicó que fueron once las viviendas que se incendiaron, además de cuatro vehículos, seis basureros, cuatro fincas abandonadas, un árbol, un remolque, dos negocios, dos palmeras, la maleza de cuatro terrenos baldíos y uno más en neumáticos.

Entre los 233 reportes de emergencia atendidos destacan la revisión de 11 fugas por gas natural o butano, tres supervisiones de maniobras, cinco falsas alarmas, un accidente vehicular, un simulacro, un derrame de combustible, un peritaje, el rescate de un felino, retiro de un enjambre de abejas de una vivienda, el derrumbe de una barda, retiro de cables derribados y la revisión de una escuela.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 84 servicios a la población, entre los que destaca la atención de primeros auxilios a un hombre de 46 años por quemaduras en una vivienda de la colonia Nueva Galeana.

Además, Rescate Municipal, en coordinación con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió a 205 personas en situación de calle en el Refugio Temporal Invernal, a los cuales se les brinda un espacio para comer, dormir y que no estén expuestos a las bajas temperaturas por la noche.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención