Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Solicitan colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida

29 de febrero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una femenina que fue localizada sin vida el 30 de septiembre del año 2023, en Ciudad Juárez.

El hallazgo del cuerpo fue en el cruce del bulevar Fundadores y calle Leonardo Solís Barraza del fraccionamiento Urbivilla del Prado, siendo la causa de muerte, asfixia por estrangulamiento.

Como señas particulares y características, la víctima, tenía entre 18 a 21 años de edad, tenía tatuaje en la zona superior de la espalda con la figura de una guadaña, la silueta de un payaso en la zona lateral izquierda del cuello y tatuaje ilegible en la zona superior de la espalda.

Vestía blusa color negro de tirantes, pantalón de mezclilla color negro, sostén color negro, ropa interior tipo trusa color negro con bordes blancos, cinturón de lona color negro con hebilla metálica y con remaches circulares de metal, par de calcetines color gris con figuras de plantas de cannabis.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que