Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Someterán a Realivázquez a segunda operación tras accidente

5 de junio de 2023

Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que luego del accidente carretero que se registró ayer domingo en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, el director del Sistema Penitenciario Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez continúa en recuperación y en próximas horas será sometido a una segunda intervención quirúrgica.

Gilberto Loya manifestó que el accidente carretero ocurrió por una ponchadura de neumático en un vehículo oficial en el que Realivázquez circulaba con 4 familiares, uno de ellos menor de edad que de momento, presenta lesiones y se valora su posible intervención quirúrgica.

El jefe policiaco señaló que fue horas después del accidente que, el director de los ceresos fue sometido a una operación, misma que fue un éxito, al igual que las otras dos personas que también resultaron lesionadas durante el percance automovilístico.

Finalmente indicó que tanto los gastos médicos como los funerarios de los dos familiares que viajaban con el incisorio, correrán por cuenta de la institución

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para