Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Son acusados de incendiar cuatro vehículos en tienda departamental de la López Mateos

22 de agosto de 2022

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, datos de prueba y elementos incriminatorios en contra de Jorge Alberto G. A., y Manuel P. C., por su probable participación en el delito de daños agravados, en Ciudad Juárez

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Daños y Lesiones, establecieron que el pasado 09 de agosto, los imputados acudieron al establecimiento comercial ubicado en las calles López Mateos y Simona Barba y presuntamente, de manera intencional ocasionaron un incendio en el área del estacionamiento.

En la acción, causaron daños en los siguientes vehículos: Dodge Journey modelo 2013, Ford Edge modelo 2011, Chevrolet Aveo modelo 2020 y General Motors línea HHR modelo 2006, que estaban estacionados, dañando también ocho piezas de materiales de la marca Jardín Ashord Park y seis más de la marca Jardín Millbrook, generando daños totales por la cantidad de 206 mil 998 pesos.

Jorge Alberto G. A., y Manuel P. C., fueron detenidos en el término de la flagrancia por policías municipales y puestos a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente y obtuvo el auto de vinculación a proceso.

El Juez de Control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra de los acusados.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en