“soñemos juntos lo que queremos para Parral, es posible”: Maru campos en cierre

Maru Campos cerró campaña en la región sur del estado. Parral fue la sede mediante en auto mitin celebrado en las instalaciones de la mina la prieta, en el que se arengo la defensa de todos los municipios y a soñar con un Parral sin problemas de agua y con mayor seguridad.

En un evento realizado hoy por la tarde en los terrenos de la mina la prieta, la panista María Eugenia Campos Galván, inicio su intervención presentando a los ex candidatos a gobernadores que se sumaron a su proyecto; Maru Baeza y Alejandro Díaz.

Cabe mencionar que un poco antes había encabezado un mitin de cierre de campaña también en Santa Bárbara, donde se mostró emocionada por estar en la ciudad más antigua del estado.

Aquí en Parral menciono que hay esperanza de salir abantes el seis de junio, porque hay un gran equipo de candidatos y candidatas, donde se cantó a coro, ¡Maru si, Loera no! Al tiempo criticaba los malos gobiernos de la cuarta transformación, señalando que ya saben quiénes y a donde.

Dijo que se trata de soñar, de imaginar que tendremos un Parral sin problemas de agua y con mayor seguridad, porque dijo a partir del seis de junio se puede lograr.

Afirmo que está preparada para ser la primera gobernadora del estado lo he logrado mirándoles a los ojos, anticipo que les dará el mejor gobierno que haya tenido el estado grande del estado de Chihuahua.

Dijo que, si se puede mejorar la vida de las personas, la seguridad, la economía y volver a formar esa gran sociedad de Chihuahua en donde dijo saldrán adelante.

www.ExpresionLibreParral.com