Sorprenden a balazos a dos hombres mientras cargaban gasolina; ambos mueren

-El taque se registró en una estación de gasolina de Pradera Dorada.
Dos hombres perdieron la vida esta tarde luego de que fueran sorprendidos a balazos mientras cargaban gasolina en una estación de la colonia Pradera Dorada, de acuerdo a los primeros informes de elementos de Seguridad Pública.

El ataque se registró en la estación ubicada sobre la calle Rancho Agua caliente y la avenida Tecnológico, de la colonia Pradera Dorada.

Asimismo, trascendió que ambos cuerpos quedaron al interior de una camioneta pick up en color arena, la cual se encontraba estacionada a un costado de una de las bombas despachadoras de combustible.

En cuanto a los responsables, se dijo que al menos dos hombres huyeron a bordo de una camioneta Equinox de color gris, sin que se lograra obtener mayor información de ellos.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corrosiones policiacas incluyendo la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena mientras agentes de investigación de la Fiscalía realizaba las investigaciones pertinentes y personal del Semefo se encargaba de retirar los cuerpos en calidad de desconocidos.