Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Sorprenden a balazos a dos hombres mientras cargaban gasolina; ambos mueren

22 de septiembre de 2022

-El taque se registró en una estación de gasolina de Pradera Dorada.
Dos hombres perdieron la vida esta tarde luego de que fueran sorprendidos a balazos mientras cargaban gasolina en una estación de la colonia Pradera Dorada, de acuerdo a los primeros informes de elementos de Seguridad Pública.

El ataque se registró en la estación ubicada sobre la calle Rancho Agua caliente y la avenida Tecnológico, de la colonia Pradera Dorada.

Asimismo, trascendió que ambos cuerpos quedaron al interior de una camioneta pick up en color arena, la cual se encontraba estacionada a un costado de una de las bombas despachadoras de combustible.

En cuanto a los responsables, se dijo que al menos dos hombres huyeron a bordo de una camioneta Equinox de color gris, sin que se lograra obtener mayor información de ellos.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corrosiones policiacas incluyendo la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena mientras agentes de investigación de la Fiscalía realizaba las investigaciones pertinentes y personal del Semefo se encargaba de retirar los cuerpos en calidad de desconocidos.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que