Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Subirá termómetro a los 35 grados con viento de 29Km/h

26 de mayo de 2023

Para este viernes la Dirección de Protección Civil Municipal, en base en informes del Servicios Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 35 grados centígrados mientras que la mínima será de 21 grados centígrados.

Asimismo, indicó que se estarán registrando vientos con velocidad de entre 5 y 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 29 kilómetros por hora.

Mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento.

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y mínima de 21 grados centígrados, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del país, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, aunado a un sistema frontal (fuera de temporada) que se localizará muy próximo a la frontera noreste de la República Mexicana, ocasionando chubascos vespertinos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste, oriente, centro y sur del territorio nacional.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en