Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Sueñan con llevarse Copa Cimarrón Chihuahua y ser futbolistas mundiales

3 de septiembre de 2022

Cuauhtémoc, Chih.- Llenos de energía, entusiasmo y con la firma convicción de ser estrellas del fútbol, Emiliano y Nickerson forman parte del club Bravos de Cuauhtémoc que participará en la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en la capital del estado.

La Copa Chihuahua Cimarrón 2022 va dirigida a las escuelas de fútbol, canchas deportivas y a promotores deportivos que busquen mostrar el máximo potencial de sus equipos, abrir espacios de alta competencia a la niñez en situación de vulnerabilidad, así como promover la deportividad, solidaridad y cambio social.

“Somos delanteros, porteros y lateral. Nos gusta el fútbol porque es una adrenalina, gracias a nuestros profes, hemos podido ganar campeonatos y una medalla de oro. Lo mejor es hacer nuevos amigos, ejercicio y puedes ejercitar la mente, pensar nuevas cosas y viajar”, explicaron los astros del fútbol.

Tanto Emilio como Nickerson se mostraron fanáticos de las Chivas del Guadalajara, “jugar en las fuerzas básicas siempre ha sido uno de mis sueños, ganar un mundial. Somos buenos delanteros, tenemos carisma, muy buena actitud. Si nos está mirando algún director técnico, esperamos que se fijen en nosotros y vean cómo jugamos”, añadió Emilio.

Por último, ambos jugadores invitaron a las niñas y niñas a seguir sus sueños, “todos podemos lograr nuestro sueño, así comenzamos en Bravos”, concluyó Nickerson.

Cabe señalar que, los equipos de fútbol infantil que resulten ganadores de la Copa Chihuahua Cimarrón 2022 en las categorías 2011, 2013 y 2015 viajarán en avión y con hospedaje incluido al Centro de Capacitación y Formación Futbolística CECAFF del Caribe Mexicano, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

A los equipos interesados en participar en la Copa Chihuahua Cimarrón 2022 se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, tienen hasta el 14 de septiembre para registrarse en inscripciones@copachihuahua.com o en las redes sociales de Facebook e Instagram como Copa Chihuahua Cimarrón 2022.

Te puede interesar

Llaman a estar atentos ante fraudes en Agencias de Viajes

Ante la temporada vacacional que ya se aproxima, y para evitar que

Vinculan a proceso a imputado por posesión de un tráiler con reporte de robo

-Trasportaba más de 3 millones de pesos en alimentos La Unidad de