Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Suman más de 2 mil denuncias presentadas en programa de Agente Ciudadano

13 de diciembre de 2022

La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que el programa de Agente Ciudadano implementado desde el pasado 3 de marzo ha tenido buenas respuesta de la comunidad, pues hasta hoy se han registrado 2 mil 24 denuncias por faltas al Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Durante la semana del 5 al 11 de diciembre fueron atendidos 43 eventos denunciados por ciudadanos, quienes reportan como faltas más comunes la de vehículos abandonados, automóviles estacionados sobre la banqueta o en doble fila.

Seguridad Vial invita a la comunidad para que siga haciendo buen uso de este programa por medio de la aplicación WhatsApp en el número 656-183-3143 y que eviten denuncias falsas o mensajes no necesarios que entorpecen la pronta respuesta a casos urgentes.

Es necesario recordar que ante este tipo de denuncias ciudadanas, los oficiales revisan la certeza de las pruebas compartidas para proceder primero a llamadas de atención y la aplicación de multas por las faltas cometidas.

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a través del programa de Agente Ciudadano, el personal de la Coordinación de Seguridad Vial solicita el envío de evidencia fotográfica del hecho denunciado, incluyendo cruce y colonia exacta para poder darle seguimiento a la inconformidad.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una