Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Supervisa alcalde operativo de limpieza en la colonia Ampliación Juanita Luna

23 de febrero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Juanita Luna, donde se realiza un operativo de limpieza por parte de la Dirección General de Servicios Públicos en conjunto con vecinos del sector y la empresa responsable de la recolección de basura en la zona.

El alcalde destacó la buena organización de los habitantes que salieron a apoyar con las labores de limpieza y agradeció la buena disposición que tienen por mejorar su entorno.

“Gracias por estar organizados, es muy importante; se ha corregido ya el problema de la recolección de basura, por lo que no hay pretexto para estarla tirando en la vía pública, ya superamos esa crisis y traemos un buen servicio en toda la ciudad”, expresó.

Gibran Solís, director de Limpia, explicó que ya se había trabajado con los habitantes de dicha colonia y detalló que la superficie a atender tiene una longitud de 950 metros y una profundidad de 6 a 9 metros.

“El objetivo es retirar basura, llantas, tiliches, escombro y demás residuos, con los trabajos de limpieza se mejorarán las condiciones de seguridad y salud de las familias que habitan en esta zona”, dijo.

Cristal Gómez, líder vecinal, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por la atención que se le ha dado a su sector.

“Le agradecemos señor presidente por el apoyo, por escucharnos y atendernos. Nos dimos cita todos los vecinos para apoyar con estas acciones, comprometiéndonos a ya no volver utilizar el barranco como tiradero de basura, ya la Dirección de Limpia nos proporcionó contenedores y por lo que el compromiso es hacer una buena disposición de lo que desechamos”, puntualizó.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que