Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Supervisa López Obrador tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya en Quintana Roo

1 mes ago

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de los trabajos de construcción del Tren Maya en sus tramos cinco, seis y siete, con el objetivo de entregar la obra completa el 29 de febrero. López Obrador realizó la supervisión acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Morena, quien publicó fotografías del recorrido en la red social X.

“Acompañamos a nuestro presidente @lopezobrador_ en un recorrido de supervisión de los tramos 5, 6 y 7 del @TrenMayaMX, una obra que junto al nuevo Aeropuerto Internacional de #Tulum, que ya tiene conexión con 19 ciudades en el mundo, está generando desarrollo con justicia social y prosperidad compartida en Quintana Roo”, escribió la mandataria.

En diciembre pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa del Tren Maya, una obra que, destacó, se construyó en tiempo récord y que hará justicia al sureste mexicano.

‘Es una obra magna, no exageramos si decimos que no hay una obra así en la actualidad en el mundo, y se logró también en tiempo récord. Estas obras por lo general trascienden gobiernos, son de más de una década, más de 10 años’, resaltó.

Entre ruidos de maquinaria, el presidente celebró entonces el trabajo y compromiso de las empresas constructoras y el esfuerzo de más de 10,000 trabajadores que están haciendo posible la construcción de 1,554 kilómetros del Tren, los cuales concluirán el 29 de febrero de 2024.

Expansión

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la