Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Supervisa Mario Vázquez avances del BRT 2 aquí

30 de marzo de 2023

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez, realizó un recorrido de inspección por las obras del sistema de transporte BRT 2, durante el cual verificó los avances y recordó a las empresas constructoras el compromiso de entregar obras de calidad a los juarenses.

El recorrido incluyó el patio de resguardo Aserraderos, el cual reporta un 42 por ciento de avance y actualmente se trabaja en los acabados del edificio, cimentación de talleres, el túnel de lavado y alcantarillado.

En cuanto al patio de resguardo sur se reporta un avance por arriba del 98 por ciento, por lo cual se está en espera del arribo e instalación del túnel de lavado.

El funcionario visitó también las estaciones “Parque Borunda” y “Benito Juárez», las que presentan 60 por ciento y 45 por ciento de avance, respectivamente.

Mario Vázquez destacó la importancia de esta obra para la movilidad de los ciudadanos, por lo que reiteró que el Gobierno del Estado exige a las empresas constructoras la mayor seriedad, compromiso y profesionalismo en la ejecución, a fin de entregar a los juarenses obras útiles y de calidad que impulsen el desarrollo económico y social.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó