Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Suspenderá mañana la J+ servicio en dos puntos de la ciudad

11 de diciembre de 2023

-Realizará labores para conectar a la red general a una plaza y una planta industrial.
Mañana martes 12 de diciembre, entre las 9:00 am y las 4:00 pm, la J+ llevará a cabo obras para conectar a la red general de agua potable una planta industrial y una plaza comercial, motivo por el cual habrá suspensión de servicio.

Las primeras obras para conectar una planta industrial se desarrollarán sobre el carril derecho del cuerpo norte, en sentido de oriente a poniente de la calle Pino Seco, casi esquina con Ramón Rayón. Derivado de estas labores, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paquimé, Praderas del Henequén y zonas aledañas.

El segundo frente de obras estará en el carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Jacinto Benavente cruce con Ejército Nacional, donde se conectará una plaza comercial a la Red General de Agua Potable, por lo que se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Era del Valle, Infonavit Casas Grandes, Del Marquez y zonas aledañas.

A los automovilistas que circularán por estos sectores, se les pide tomar vías alternas o circular por las zonas con precaución. De igual manera, a los residentes de las zonas afectadas se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue