Temperatura mínima de hoy será de -1 grado; se esperan rachas de viento de hasta 47 km/h

De acuerdo al pronóstico climatológico de la Dirección de Protección Civil Municipal, para hoy sábado se espera el ingreso del frente frio No.22 por la parte norte del país, lo que ocasionará bajas temperaturas y fuertes rachas de viento.

Informó que la temperatura mínima para este día será de -1 grado centígrado mientras que la máxima alcanzará los 11 grados centígrados.

Se espera que a velocidad del viento oscile entre los 10 a 13 kilómetros por hora, con rachas que alcanzarán os 47 kilómetros por hora.

Se espera un día despejado, sin embargo, los fuertes vientos podrían ocasionar tolvaneras y con ello disminuir la visibilidad.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.