Tendrán más de 8 mil aspirantes a la AUCJ un lugar asegurado

Del más reciente periodo de admisiones, la Universidad aceptó a 8 mil 315 aspirantes interesados en continuar sus estudios profesionales en la UACJ, quienes integrarán el próximo ciclo escolar, de agosto-diciembre 2021, como alumnos de nuevo ingreso de esta institución educativa.

De los institutos ubicados en Ciudad Juárez, 2 mil 391 solicitantes formarán parte del ICSA, 993 pertenecerán al ICB, 556 al IADA, mil 557 al IIT y 2 mil 265 estarán adscritos al campus de Ciudad Universitaria; mientras que en las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes fueron admitidos 196 y 357 aspirantes, respectivamente.

Consulta la lista de resultados del examen de admisión AQUÍ

Por su parte, la dirección general de Servicios Académicos informó que el periodo para la entrega de documentación, necesaria para poder inscribirse, se programó de la siguiente manera:

– 15 de junio, para los alumnos de nuevo ingreso adscritos al ICSA.
– 16 de junio para los alumnos de nuevo ingreso adscritos al Ciudad Universitaria.
– 17 de junio para los alumnos de nuevo ingreso adscrito al IIT.
– 18 de junio para los alumnos de nuevo ingreso adscrito al ICB y IADA.

Asimismo, la generación de matrícula será el 19 y 20 de julio, el examen de ubicación del idioma inglés será del 20 al 27 de julio, y el curso de introducción al modelo educativo se realizará el 29 y 30 de julio. Estos trámites finales para ser alumno de la UACJ se seguirán realizando en línea.

El periodo de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso empezará el 20 de julio, y concluirá el 28 de julio. Mientras que el inicio de actividades académicas, correspondientes al ciclo escolar agosto-diciembre 2021, comenzarán el 2 de agosto.