Tendremos día soleado, con termómetro en los 31 grados

Estebmartes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 31 °C, mientras que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el ciclón tropical Lidia, se acercará paulatinamente a las costas del Pacífico Central Mexicano, su extensa circulación en interacción con un canal de baja presión en el noroeste y occidente del país, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

Asimismo, chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes.