Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Tenemos que traer más recursos para rezago en agua potable: Alejandro Pérez Cuéllar

23 de marzo de 2024

Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Agua, este 22 de marzo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), llamó a tomar conciencia sobre el uso de este vital líquido, así como el buscar como abatir el rezago que se tiene en la distribución de agua potable de la ciudad y el sistema de drenaje.

“En el día internacional del agua, hasta parece hecho apropósito, nos llegaron muchas quejas de las zanjas que está abriendo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que depende del Gobierno del Estado y también de la falta de agua en algunas colonias, es un líquido vital que tenemos que cuidar, pero también conminamos al Estado que invierta en el agua”, comentó Pérez Cuéllar.

Señaló que, dentro del Fondo de Infraestructura, que busca establecer una vez que logró el voto a su favor y llegue al Congreso de la Unión, se busca abatir el rezago en distintas materias, una de ellas el tema de agua.

Además, llama a la conciencia de los juarenses a cuidar el vital líquido, en especial en la próxima temporada de calor, priorizando las actividades esenciales y reutilizar el agua lo más que se pueda.

Durante este viernes realizo dos cruceros importantes sobre el bulevar Óscar Flores, uno en la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles y el segundo en Ramón Rivera Lara.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que