Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Termómetro en los 40 grados, viento de 32 km/h

24 de junio de 2023

Para este sábado la Dirección de Protección Civil Municipal, basada en informes del Servicio Meteorológico Nacional, prevé que el termómetro continúe en los 40 grados centígrados como máxima.

La dependencia también informó que la temperatura mínima será de 26 grados centígrados mientras que el viento estará oscilando con una velocidad de entre 5 y 25 kilómetros por horas con rachas que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

Adelantó que para mañana domingo se espera que el termómetro alcance los 41 grados mientras que el viento se mantenga estable en los 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera tenderá a debilitarse y se desplazará hacia el sur de Estados Unidos, sin embargo, sobre el noroeste, norte y noreste del país, continuarán presentándose temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados.

Una línea seca prevalecerá sobre el noreste de la República Mexicana en interacción con la corriente en chorro subtropical e inestabilidad atmosférica superior, generarán vientos fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país.

Te puede interesar

Bombardea Israel Rafah pese a fallo de la Corte Internacional de Justicia

Israel bombardeó este sábado 25 de mayo, Rafah , ciudad que considera

Mide Satélite de la NASA pérdida de calor en polos de la Tierra

Un satélite de la NASA despega para medir la pérdida de calor