Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Tétrico hallazgo: Familia compra casa y encuentran cabeza humana en un congelador

19 de enero de 2024

Una familia que recién había adquirido una casa en Grand Junction, Colorado, se llevó una terrorífica sorpresa al descubrir una cabeza humana dentro de un congelador.

El misterioso y tétrico hallazgo se dio en el patio delantero de la casa, donde se encontraba el congelador abandonado a la intemperie.

Durante las labores de limpieza que la familia hacía para dejar acondicionada su nueva vivienda, la familia publicó en redes sociales que las personas que quisieran podrían ir a recoger completamente gratis las cosas que los habitantes anteriores habían dejado.

Uno de los vecinos aseguró que la familia estaba limpiando el congelador cuando encontraron la cabeza cercenada.

Mientras lo limpiaban para empacarlo, había una bolsa negra”, dijo el vecino. “Abrieron la bolsa y cayó una cabeza humana”.

Aunque las autoridades no proporcionaron muchos detalles, la policía aseguró que no hay amenazas y se trata posiblemente de un «incidente aislado».

Queremos asegurarnos de que nadie se entere de que su ser querido ha fallecido a través de rumores e insinuaciones”, dijo Wendy Likes, portavoz del sheriff.

También se dio a conocer que la Oficina del Sheriff del condado de Messa está investigando el descubrimiento como un posible homicidio.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue