Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Tiroteo en escuela de Texas deja dos estudiantes heridos; hay un detenido

20 de marzo de 2023

Dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo en una escuela secundaria de Texas este lunes y la policía detuvo a un sospechoso, información autoridades.

El hecho ocurrió afuera de la Escuela Secundaria Lamar de Arlington a eso de las 6:55 am, poco antes de que llegaran los estudiantes para su primer día de clases después del receso primaveral, dijo la policía y el distrito escolar.

Un alumno fue herido a tiros y el otro por “escombros lanzados por los disparos”, y ambos están recibiendo atención médica, dijo Anita Foster, vocera del distrito escolar. De momento no pudo dar más información sobre las identidades de los alumnos o sus condiciones.

La policía de Arlington informó que el presunto agresor nunca ingresó a las instalaciones escolares y fue arrestado poco después de que los oficiales llegaran a la escena. Las autoridades tuitearon a las 7:21 am que el sitio estaba bajo resguardo y no dieron a conocer más información sobre el atacante.

Foster dijo que los autobuses escolares y otros estudiantes que llegaron fueron desviados del campus antes de que comenzaran las clases.

Se les pidió a todos, incluyendo a los padres, permanezca lejos de las instalaciones mientras duraban las investigaciones. La policía dijo a las 10:40 am que habían completado la inspección de las instalaciones y que los estudiantes serían entregados a sus tutores en un “centro de reunificación” a partir del mediodía.

ElUniversal

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el