Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Toma gobernadora protesta a nueva Mesa directiva del CODECH

18 de enero de 2023

Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH), durante la realización de la Asamblea Anual 2023 y cuyo evento estuvo presidido por la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván y quien fue acompañada por el Alcalde Cruz Pérez Cuellar.

Durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones CIBELES, Federico Talavera de Noriega, fue nombrado como nuevo presidente de CODECH, para el periodo 2023-2025.

El alcalde felicitó a Federico Talavera de Noriega por esta nueva encomienda, además de reconocer el trabajo realizado hasta ahora, por parte de Sergio Mendoza Vidal, presidente saliente del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

Por su parte, la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, dijo que siempre es importante este tipo de reuniones para dialogar y plantear proyectos en beneficio de la entidad.

Durante la celebración de la asamblea, el presidente saliente, Sergio Mendoza Vidal, rindió su informe de actividades, destacando la aprobación a la reforma de ley de Desarrollo y Fomento Económico para el Estado de Chihuahua, proyectos de especialización inteligentes, programa de refuerzo a la competitividad regional, entre otros.

Además, los Consejos de Desarrollo Económico Regionales (CODERs) de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Jiménez, Madera y otros municipios, mostraron los proyectos a desarrollar en un futuro.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención