Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Tome precauciones; cerrarán hoy accesos a El Chamizal por carrera pedestre Ruba 5K

3 de diciembre de 2022

-Calles contiguas se verán afectadas en la circulación, por lo que se pide tomar las precauciones pertinentes.
Para dar pie a la realización de la carrera pedestre Ruba 5K en su versión 2022, la Coordinación General de Seguridad Vial activará el operativo de resguardo del circuito utilizado para la realización de la carrera pedestre Ruba 5K que se efectuará hoy domingo 4 de diciembre desde las 08:00 horas.

Dicha carrera tendrá su arranque en el cruce de la calle Costa Rica y avenida Heroico Colegio Militar, y su recorrido se efectuará en el circuito interno del parque El Chamizal para lo cual se mantendrán cerrados los accesos de manera intermitente a fin de velar por la integridad física de los participantes.

Los cruces viales que se verán afectadas serán: Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica; avenida Juan Pablo II y calle Costa Rica; calle Alazán y avenida Juan Pablo II; calle Tarzán y Américas; Carlos Pellicer y Américas, así como Rarámuri y Américas. En el operativo participarán 31 agentes de seguridad vial, 1 unidad vehículo y 10 motocicletas pertenecientes a esta corporación.

Seguridad Vial hace un llamado a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar contratiempos y congestionamientos en esta zona, por lo que se invita a seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de seguridad vial, respetar los señalamientos viales, ceder el paso a los peatones y evitar conducir a exceso de velocidad.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el