Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Tóxica atropella a novio que la dejó para echarse unas chelas con su amigo

12 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-La charla entre dos amigos fue interrumpida por la novia tóxica de uno de ellos. Alrededor de las 22:00 horas del domingo, mientras dos jóvenes platicaban afuera de un bar, una joven de 18 años, de la que no se dio a conocer su identidad, le aventó el auto.

Lo que es considerado un intento de homicidio fue captado en un video que no dura más de 22 segundos y que fue difundido a través de la cuenta de Instagram Golfe Charlles.

En el material se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la playera 10 de la Selección de Brasil.

El auto quedó a un costado del acompañante del objetivo principal, que con asombro se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo.

A la joven de 18 años se le nota enfurecida, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra una objeto que le lanza a la víctima.

Los hechos sucedieron en Ouvidor, al suroeste de Goiás. Algunos usuarios indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos.

La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar, al encontrarlo le aventó el auto.

De acuerdo con Golfe Charlles, la chica fue arrestada y se le señala de intento de homicidio con todas las agravantes.

18 años. Tan joven y tan fuera de control”, opinó Diego Moreira. “¿Imagina si estuviera casada?”.

Por su parte Roseleide Neves indicó que “nada justifica el comportamiento de esta mujer”, comentó. “Que bueno que la arrestaron y ahora entenderá que nadie es propiedad de nadie, si no sale aparte y busquen alguien más compatible y no traten de matar a nadie”.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue