Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

«Trabajo mata grilla»: dice diputada Adriana Terrazas.

7 de junio de 2023
  • Maru Campos da espaldarazo a Daniela Álvarez
  • Rafa Espino impulsa a Marcelo Ebrard

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras apoyo abiertamente al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar para su reelección a la alcaldía de Juárez.

Expuso ante los chihuahuitas que el trabajo mata grilla, por lo que sin duda el presidente municipal de Juárez ha hecho un buen trabajo.

Señaló que las encuestas de los juarenses es que, el alcalde Cruz Pérez ha hecho un excelente trabajo al frente de la administración municipal.

****
Mientras se desarrollaba la rifa de regalos para los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, durante la inauguración de la Feria del Policía, en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, pasó desapercibido un momento que vendrá a reconfigurar la grilla desatada por los panistas que buscan la alcaldía de Juárez.
Resulta que, aunque la jefa del ejecutivo, Maru Campos, se ha mantenido al margen de las campañas y las candidaturas, hizo un comentario que eleva los bonos de la diputada federal juarense, Daniela Álvarez además de destacar su presencia, dio un espaldarazo a su trabajo en la cámara alta.
No solo por este comentario, demuestra que sería la candidata oficial para cualquiera de las dos posiciones, sino porque la gobernadora aprovecha para invitar a la diputada a cualquier evento, como si fuera la candidata oficial.
Nos reportan que Álvarez se encuentra en análisis para ver si contiende por la senaduría, donde hay varios apuntados y además para la presidencia municipal de Juárez, donde se supone es la mejor posicionada.
****
Senador de Morena y chihuahuense Rafael Espino de la Peña demostró estar en el círculo cerrado del canciller Marcelo Ebrard.
El congresista fue de los pocos que acompañaron desde su despacho y hasta al hotel al Secretario de Relaciones Exteriores, donde dirigiría su discurso a los mexicanos para anunciar su renuncia al cargo y contender como lo marca la ley, por la candidatura a la presidencia de la republica para el 2024.
Por supuesto que esto nos da a entender que de ser Marcelo Ebrard el candidato de la 4t y seguro próximo presidente de México, el Senador Rafael Espino, al estar en el primer círculo del Canciller, será un interlocutor confiable y eficaz para los intereses de los Chihuahuenses.
Además de que podría ser llamado para ocupar otra cartera en la que se podría posicionar para los intereses futuros que al congresista le convengan.
No hay duda, de que Rafa Espino anda muy bien cobijado y con buena sombra, recordemos que también el senador es el representante del canciller allá por la zona de Cancún.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención