Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de “El Neto” tras enfrentamiento para su recaptura, sujetos armados atacaron dos negocios y quemaron cuatro camiones la madrugada de hoy.
Los pandilleros llegaron primero a la sucursal de la tienda Smart, ubicada en el Libramiento Independencia, en donde sujetos desconocidos estrellaron un vehículo en la entrada del establecimiento y posteriormente le prendieron fuego, aunque las llamas no lograron consumir la totalidad de la tienda.
Acto seguido, los delincuentes estrellaron otro automotor y le prendieron fuego a un Oxxo en las calles Rivera Sicomoro y Monte Albán, donde aquí sí se consumió la totalidad de la tienda.
Asimismo, incendiaron cuatro camiones de transporte público sin lesionados por el momento.
Un último ataque se dio a otra tienda de conveniencia al suroriente, hasta donde arribaron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego.
Autoridades se encuentran en alerta máxima tras la caída de El Neto, delincuente que escapó en el motín y fuga del CERESO el pasado 01 de enero y que era buscado por todas las corporaciones de seguridad.
En distintos puntos de la ciudad se puede observar movilización policiaca a fin de dar con los responsables de estos recientes actos de violencia.