Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Tras operativo, declaran listos cementerios para recibir visitas por Día de las Madres

10 de mayo de 2024

Personal de la Dirección de Limpia preparó durante los últimos días un operativo especial de limpieza en los tres panteones municipales, La Chaveña, Colinas y San Rafael, a la espera de visitantes para este fin de semana, con motivo del Día de las Madres.

Los tres recintos estarán abiertos desde hoy viernes 10 de mayo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, además del sábado 11 y domingo 12, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Personal de la dependencia se encargó del mantenimiento en los accesos al panteón San Rafael, además de la limpieza interna de los tres cementerios con el fin de garantizar a los visitantes un lugar limpio y seguro.

Se solicita a la ciudadanía que acuda a visitar a sus fieles difuntos, hacer una correcta disposición de basura, depositando los arreglos florales viejos en los contenedores de basura y así mismo evitar arrojarlos hacía otras tumbas o dejarlos en el suelo.

Ante las altas temperaturas que se esperan para este fin de semana, se recomienda a los ciudadanos acudir con ropa de colores claros, bebidas hidratantes y bloqueador solar para evitar un golpe de calor.

Te puede interesar

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos