Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Tras reparación de colector, la J+ bachea la calle Florida

19 de enero de 2024

Tras realizar las labores para el cambio de un colector que corre por la calle Florida, la J+ concluyó con el bacheo de esta vialidad en la zona de la Calzada del Río, al norte de la ciudad.

Para agilizar los trabajos y evitar inconvenientes a los vecinos del fraccionamiento Alameda, se llevó hasta el lugar una extendedora que esparce el asfalto por la superficie a intervenir y permite realizar las labores en menor tiempo. “Tiene unas aspas que se expanden a la medida que le vamos a dar. Por medio de los camiones, el material se pasa a una góndola y por medio de gusano, lo va extendiendo a lo largo de la zanja y lo va aplanando”, explicó el ingeniero Zuriel Carrasco.

Una vez aplicado el material, los empleados encargados del bacheo solamente se encargan de las orillas para afinar y rematar bien con el fin de que el bache quede totalmente cubierto. “Esta máquina nos ahorra bastante tiempo y permite tirar unos 500 metros lineales de asfalto compactados”, agregó el ingeniero.

En la calle Florida, la cuadrilla de la Junta de Agua y Saneamiento bacheó una superficie de 1,100 metros cuadrados, con lo cual se habilitó de nuevo el tráfico por esta vialidad para los residentes del sector y para quienes transitan por él.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales