Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Tras secuestro en Sinaloa, “Alito” Moreno y Marko Cortés condenan la inseguridad

22 de marzo de 2024

Tras el incidente del secuestro de familias en Culiacán, Sinaloa, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, y Marko Cortés, presidente del PAN, expresaron preocupación y demandaron acciones inmediatas por parte del gobierno federal para abordar la creciente inseguridad en el país.

Después de que se dio a conocer el secuestro masivo de familias, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió al gobierno federal terminar con la inseguridad.

Al respecto, el dirigente del tricolor consideró que “¡esto tiene que parar!” y contrastó con el compromiso de la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, de “construir la paz, en equipo con la ciudadanía, con un gobierno capaz, con estrategia y equipamiento”.

Indicó que la estrategia de «abrazos no balazos» será recordada como la mayor derrota del gobierno de Morena.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que “hoy el crimen está dominando las calles, mientras las familias de Sinaloa y de todo México ven cómo el país se cae a pedazos”.

Marko Cortés
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el secuestro masivo de familias en Sinaloa son consecuencia de la estrategia de seguridad del gobierno federal de abrazar a los criminales en lugar de aplicar la ley.

“Hay un secuestro masivo en Sinaloa y el gobernador tiene el cinismo de decir que “esas cosas ocurren”. No señor, estas cosas pasan por su presidente decidió abrazar y dar concesiones a los criminales en lugar de aplicar la ley y la justicia”, subrayó.

“Por su culpa, hoy el crimen domina las calles y hace lo que se le antoja. Le exigimos que todos regresen con vida y paren YA esta ola de extorsión, terror y violencia que se vive en todo el país”, escribió a través de redes sociales, el líder de Acción Nacional.

En otro mensaje en redes sociales, Cortés indicó que son tiempos de definiciones y de tomar postura para corregir el rumbo de México.

“Nos reunimos con el sector empresarial, nos comprometimos a regresar la seguridad al estado, generar empleos bien pagados y mejores inversiones para la ciudadanía de Tamaulipas”.

Milenio

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que