Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Traslada la J+ Jornada de Intervención al fraccionamiento Jardines de San José

12 de febrero de 2024

En la calle Profesor Aguirre Laredo, esquina con Privada María Trujillo, dio inicio este lunes la 24ª Jornada de Intervención que realiza la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez y que en esta ocasión beneficiará a los vecinos del fraccionamiento Jardines de San José.

Se trata de la decimoprimera jornada del 2024, en cuyo banderazo el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, estuvo acompañado de los directores del organismo y de la presidente del Comité de Vecinos de Jardines de San José, María de Lourdes García Haro.

“Quiero agradecer que sea posible esta reunión. Gracias al señor Sergio Nevárez, gracias a todas las personas que hacen posible que nos interesemos más como vecinos para poder tener en mejores condiciones nuestro fraccionamiento, para poder exponer los problemas que tenemos en las viviendas y esperamos que este fraccionamiento se vea mejor. De antemano, gracias por el apoyo”, expresó la presidente del Comité de Vecinos durante el inicio de esta nueva Jornada de la J+.

“Gracias a los vecinos por la anfitrionía, gracias por pedir que la Intervención se hiciera en este lugar”, respondió el director ejecutivo, Sergio Nevárez.

Agregó que “la gobernadora nos está presionando mucho para que nosotros estemos cerca de la ciudadanía, para que estemos haciendo trabajo que no se hacía antes para tratar de reparar infraestructura que le corresponde a la Junta de Agua dentro de la colonia Jardines de San José. Así que aquí vamos a estar y les pedimos poquita paciencia porque vamos a hacer mucho ruido y polvo y vamos a cerrar algunas calles para poder limpiar las instalaciones del drenaje”.

Al concluir el evento, la presidente del comité de vecinos le entregó un pliego petitorio a Sergio Nevárez con las necesidades del sector. Posteriormente, se realizó el desfile de las máquinas vactor para marcar el inicio de la Jornada

Durante esta Jornada en Jardines de San José, la J+ invertirá 2.5 millones de pesos y beneficiará a 307 familias, un aproximado de mil 250 personas que habitan en este sector.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue