Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Trasladaron al Cerecito a 98 conductores ebrios el fin de semana

3 de octubre de 2022

Agentes de vialidad detectaron y trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a 98 personas que fueron sorprendidas durante el fin de semana, mientras manejaban sus vehículos bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Los hechos que ocurrieron del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre; el primer día 21 automovilistas fueron detenidos, otros 36 el sábado y 41 el domingo.

De los detenidos, 15 resultaron ser mujeres y 83 hombres, quienes tras aplicárseles los respectivos exámenes de alcoholemia se dictaminó por parte de un Juez las horas que deberían estar retenidos.

De ellos, cinco protagonizaron algún accidente automovilístico de impacto, mientras que los otros 93 fueron sorprendidos infringiendo algunos de los artículos y fracciones contenidos en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Ante ello, se recomienda a la comunidad evitar consumir alcohol si va a manejar, ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, evitar distracciones mientras maneja, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Te puede interesar

“No tengan miedo, dejen que el pueblo elija de manera libre y democrática”: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El licenciado Cruz Pérez Cuéllar, expresó su indignación y

Reprueba Senador Omar Holguín la acción ruin, mezquina y baja de la goberdora en contra de Cruz Pérez Cuéllar

Los números favorables hacia la 4T tienen muy nerviosos al PAN y