Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

“Tuvo que ser mujer la que sacara adelante el transporte público en Juárez”: Austria Galindo

14 de mayo de 2024

La candidata por el 4to. Distrito Local Austria Galindo, reconoció el trabajo de alto impacto que realizó la gobernadora Maru Campos al echar a andar el transporte público en esta ciudad, después de varios intentos fallidos de los últimos exgobernadores y señaló que tuvo que ser la primera mujer gobernadora de este estado quien lograra ponerlo a trabajar para beneficio de los juarenses.

Austria Galindo declaró, lo que para muchos había resultado casi imposible y después de muchos intentos, la mano firme y determinada de Maru campos logró sacar adelante tan atorado tema del transporte público en esta frontera.

“Tuvo que ser finalmente la primera mujer gobernadora la que sacara adelante el transporte público en ciudad Juárez. Lo que para muchos había resultado casi imposible y después de muchos intentos, llegó Maru Campos, una mujer determinada y con mucha mano firme para poder sacar adelante un tema tan atorado como es el transporte público en ciudad Juárez”, expresó la candidata por el 4to. Distrito Local Austria Galindo.

Para los que señalan al BRT2 como un tema electoral, Austria Galindo dijo que el transporte público es una necesidad primaria para nuestra ciudad y que son “patadas de ahogado” las críticas hacia este moderno sistema de movilidad ciudadana y que la gobernadora Maru Campos desde una visión humanista demostró que el bien común es su estandarte.

“Para esos que dicen que es un tema electorero, son patadas de ahogado porque el Transporte es una necesidad primaria para nuestra ciudad, la movilidad es un tema de gran relevancia para esta frontera, pocos le entienden y a pocos les interesa. Maru Campos desde una visión humanista demostró que el bien común es su estandarte, y nada ni nadie podrá decir lo contrario. En muy poco tiempo veremos la ruta troncal funcionando al 100 por ciento, así como las rutas alimentadoras”, advirtió Austria Galindo.

Te puede interesar

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos

Activos en la entidad diez incendios forestales; hay 422 mil hectáreas afectadas en cinco municipios

Por www.HBMNoticias.com La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó la tarde de este