Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Últimos días del 10 % de descuento en el Impuesto Predial

27 de febrero de 2024

El próximo jueves 29 de febrero concluye el descuento del 10% en el pago de Impuesto Predial que otorga Tesorería Municipal por Pronto Pago y Contribuyente Cumplido.

Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, mencionó que el descuento se aplica de forma automática al momento de realizar el pago ya sea de manera física o electrónica.

Detalló que del 1 al 20 de febrero se aplica el 3% de descuento por Contribuyente Cumplido, es decir a las cuentas que no presentan adeudos de años anteriores; además se incluye el 7% de descuento por Pronto Pago.

En el mes de marzo, los contribuyentes podrán acceder a un descuento total del 5%; el cual se divide en el 3% por Contribuyente Cumplido y 2% por Pronto Pago.

Comentó que los ingresos que se perciben a través del pago del Impuesto Predial permiten al Gobierno Municipal llevar a cabo obras y proyectos que benefician a la comunidad en general.

Quien desee realizar su pago de manera electrónica puede ingresar a la página www.juarez.gob.mx y tener a la mano los datos de su cuenta catastral para realizar su contribución.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó