Va la JMAS contra ladrones de tapas de alcantarillas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que cuenta en su poder con videos y fotos de personas que se dedican al robo de tapas de alcantarillas, por lo que se procederá en su contra a fin de que respondan por este delito.

Indicó que el departamento Jurídico de la Junta, bajo la dirección de Jesús Moreno, ha procedido a levantar la denuncia respectiva, que ha quedado registrada con el número: Caso Único:37917/2021, en la Unidad Especializada de Robo. Las fotos y los videos han sido proporcionados voluntariamente y se encuentran bajo resguardo de la JMAS.

De acuerdo con Juan Delgado, encargado del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes, cada tapa tiene un valor comercial aproximado de 5 mil 224.34 pesos, por lo que a la fecha ya se superan los 2 millones 021 mil 820 pesos para los juarenses.

Es iniciativa de esta administración que encabeza la gobernadora Maru Campos Galván y dirige en la Junta de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, Sergio Nevárez, que este delito no quede impune y continúe dañando las finanzas de todos los juarenses.

El departamento jurídico de la JMAS procede, a través de las instancias legales, a denunciar a quienes resulten responsables del hurto de estas tapas que, no sólo representan una pérdida cuantiosa de recursos económicos para la Junta, sino que son motivo de enojo por parte de los ciudadanos que transitan las calles por los daños que llegan a ocasionar a los vehículos que tienen la desgracia de caer el alguno de ellos.