Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

“Va Xóchitl siete puntos abajo que Claudia y esa diferencia es totalmente remontable”: Graciela Ortiz

16 de marzo de 2024

Graciela Ortiz González, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ofreció una rueda de prensa esta mañana en conocido hotel de la ciudad de Chihuahua.

Estuvo acompañado del delegado José Benítez Rodríguez y de Kenia Duran, secretaria general del CDE del PRI.

Asimismo, estuvo el subsecretario Raymundo Muñoz.

“Vengo con una indicación de recorrer el país, me da gusto estar en mi tierra en Chihuahua para ver los avances de la elección por encargo del CEN.

El PRI es el único partido capaz de vertebrar una estructura horizontal y vertical, somos quienes podemos reconstruir lo que el gobierno de Morena ha destruido en el andamiaje institucional en los últimos cinco años”, afirmó.

La ex senadora mencionó que Morena ha estado desmantelando las estructuras democráticas del país y representa un verdadero peligro para México y las futuras generaciones.

Mi compromiso es con ustedes, mi estado, vamos a revisar cada comité municipal del PRI en los 67 ayuntamientos, abundó.

Al hablar de la elección presidencial, Graciela Ortiz dijo que; ¡Al INE le vamos a plantear y pedir una actuación acuciosa de que documente como se están comportando los partidos, pues el gobierno federal hace un mal uso de los programas sociales como un pretexto para condicionar el voto, eso es un delito electoral, les pedimos que hagan lo propio”, señaló.

Graciela enfatizó que los partidos de Morena, PT y PVEM están cometiendo delitos electorales. Debemos sacar a López Obrador y su partido de Palacio Nacional, no queremos que México se convierta en Venezuela.

Agregó la ex senadora que las encuestas que tienen ellos como partido, indican que Xóchitl Gálvez está actualmente siete puntos por abajo de su principal contendiente Claudia Sheinbaum, los cuales son totalmente remontables y donde la candidata del frente PAN-PRD-PRI sigue creciendo.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el