Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Vence próximo miércoles descuento del 15% en Predial

29 de enero de 2024

El descuento del 15% que ofrece Tesorería Municipal en el pago del Impuesto Predial concluirá este miércoles 31 de enero, por lo que se hace un exhorto a los contribuyentes a realizar su pago antes de que concluya el mes.

Blanca Dolores Romero Aguilar, titular de Ingresos, comentó que el descuento se aplica de forma automática a quienes no presentan adeudos del Predial en años anteriores.

Detalló que durante el mes de enero se otorga el mayor beneficio del año: 12% de descuento por pronto pago más el 3% de descuento por contribuyente cumplido a quienes no presentan adeudos anteriores.

En febrero, el descuento total que se aplica es del 10% a quienes no presentan adeudos anteriores y, en marzo, el descuento total será del 5%.

Detalló que hasta el día de ayer se habían pagado 185 mil 877 recibos del Impuesto Predial, lo que representa un ingreso a las arcas municipales de 751 millones 734,717 pesos.

Quien desee realizar el pago desde su casa o trabajo puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial; otra opción es acudir a una institución bancaria.

También se puede hacer el pago en los módulos ATM que hay en diferentes oficinas del Gobierno Municipal, o bien en los módulos del Operativo Predial 2024 que se encuentran en los supermercados S-Mart Galerías Tec, La Cuesta y López Mateos, además del centro comercial Jilotepec.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunió

Campañas sin sorpresas

Por Eduardo Borunda Me preguntaban si había noticias sobre el inicio de