Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

VIDEO: Un papá graba la triste REACCIÓN de sus hijos cuando está en el celular y cuando les hace caso

28 de enero de 2024

Tener hijos es algo complejo, pues demandan bastante tiempo y más cuando son pequeños y apenas están descubriendo el mundo, por lo cual tenerlos siempre debe ser una decisión bien pensada, pues cuando no se tienen los recursos suficientes o no son deseados, su desarrollo puede verse afectado.

En este contexto, en redes sociales se viralizó un video que muestra qué pasa con los niños cuando los adultos están en el celular, pues aunque algunas personas no lo quieran creer, los niños se dan cuenta cuando están siendo ignorados.

Un hombre se dio a la tarea de grabar los dos casos, en el primer ejemplo se puede al hombre en el celular mientras su hija pequeña entra a la habitación, se acerca lentamente hacia él, mientras continúa con la mirada fija hacia el dispositivo y al notar que ni la voltea a ver, la pequeña se asoma a ver la pantalla, luego lo toma, se lo quita y finalmente se lo lleva.

La diferencia es muy obvia cuando deja el teléfono, pues entra la niña muy feliz y al ver que su papá le hace caso, camina directamente hacia él para que la cargue. En otra parte del video, el hombre camina con su hija en brazos, cuando él la ignora en el celular, ella simplemente se mantiene quieta, pero cuando le hace caso, ella se ve más alegre.

En otro escenario con su hijo, ambos están en la mesa, pero cuando está en el celular, el niño hace sus cosas y no lo voltea a ver, pero cuando su papá interviene y se involucra en lo que hace, el pequeño hasta sonríe.

Finalmente, en otro caso están cara a cara, pero el niño juega solo tratando de no molestar a su papá mientras está en su celular, pero cuando deja el dispositivo y juega con él, nuevamente se muestra feliz por no estar siendo ignorado, a diferencia de la apática actitud que tiene cuando está con el dispositivo.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales