Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

VIDEO: Vanesa, la hija de Carlos Villagrán defiende a su papá tras críticas por seguir interpretando a ‘Kiko’

4 semanas ago

En los días recientes se viralizó un video en el que aparece Carlos Villagrán en su personaje de “Kiko” dando un show, sin embargo, lo que llama la atención es su forma de bailar, además que en otro video que también se viralizó, se puede ver cómo casi se tropieza al subir las escaleras del escenario.

https://www.instagram.com/vaviriva/reel/C2laVzrJ_Cy/

Las críticas no se hicieron esperar e internautas reprobaron que el actor siguiera haciendo ese personaje a sus 80 años, algunos fueron más hirientes que otros, lo cual llegó hasta oídos de su hija Vanesa, quien publicó un mensaje en redes sociales sobre este tema.

Te puede interesar: Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el embarazo de Paulina Dalay, novia de José Eduardo Derbez
¿Qué dijo la hija de Carlos Villagrán por las burlas hacia su papá?

En su cuenta de Instagram, Vanesa rompió el silencio sobre lo que se ha estado diciendo sobre el baile de “Kiko”, luego de que el video se hiciera viral y las personas criticaron a su padre:

Ya saben que hay gente reprimida, hay gente mala, hay gente que no tiene qué hacer, que se pone a criticar el trabajo de papá (…) mi papá, obviamente para mí es lo máximo en el mundo, a sus 80 años y con mucho orgullo lo digo, él está trabajando. Me enorgullece que a su edad tenga esa vitalidad, esa agilidad mental, física que no es una persona que no quiera salir”

Asimismo, destacó que buena actitud de Carlos a su edad, además, de que sea una persona feliz, lo cual es algo muy bueno y que algunas personas no ven. También mencionó que su hija, es decir, la nieta de Carlos lo admira cada que lo ve en el escenario:

Es un ejemplo de vida para muchas personas, entonces, esa gente que está enojada con el mundo y frustrada, les deseo lo mejor. Él tuvo cáncer, ya lo saben, yo también, estuvimos juntos, tuvimos cáncer casi a la par, entonces, pues la verdad hemos pasado por momentos fuertes, pero hemos salido adelante, mi papá ha sido un gran ejemplo para mí”.

Finalmente, Vanesa reiteró cuánto lo ama y lo orgullosa que está de él para dejar claro que al hombre a quien criticaron en redes sociales es una persona que ha luchado y que a pesar de las adversidades, se muestra bastante feliz y agradecido con la vida, por lo que cerró con la frase: “Vivan y dejen vivir”.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de