Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Viento de hasta 46 Km/h este sábado y existe 20 % de posibilidad de lluvia

18 de marzo de 2023

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 46 kilómetros por hora para este sábado, además existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento.

Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 9 grados centígrados, con una mínima de 1 grado centígrado por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 37 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la décima tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el norte del territorio nacional.

Mientras que el frente frío número 41 se extenderá con características de estacionario sobre el norte, centro y sureste de la República Mexicana y será reforzado por una masa de aire ártica.

Estos sistemas aunados al ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán chubascos y lluvias fuertes sobre el noroeste, norte, noreste, oriente y sureste del país, ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada sobre estados del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención