Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Vientos de hasta 47 km/h y lluvia en un 40 % de posibilidades para hoy lunes

16 de enero de 2023

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este lunes 16 de enero se esperan vientos de hasta 47 kilómetro por hora y posibilidades de lluvia en un 40 por ciento.

En cuanto a la temperatura máxima, indicó que esta se espera en los 13 grados centígrados mientras que la mínima será de 7 grados centígrados.

La dependencia adelantó que para mañana martes se espera que las posibilidades de lluvia continúe en un 40 por ciento y el viento corra con velocidad de entre 10 a 29 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío número 24, será reforzado por un sistema frontal y se extenderá sobre el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con la corriente en chorro polar, ocasionará descenso de temperatura, rachas muy fuertes a intensas de viento con tolvaneras, chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de