Villas de Alcalá con Héctor Hernández candidato a diputado por el distrito 10

Esta tarde Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el distrito 10 por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió el fraccionamiento Villas de Alcalá, ubicado al suroriente de Ciudad Juárez, para llevar sus propuestas a la comunidad de este sector y sobre todo escuchar todas las inquietudes de los ciudadanos.

Aquí las madres solteras y jóvenes, han manifestado su preocupación al candidato Héctor Hernández debido a que personas de otros partidos les dicen que si no votan por el partido al que pertenece el gobierno federal perderán sus becas.

“En los diferentes recorridos que hemos realizado al igual que en este de Villas de Alcalá, los jóvenes y madres nos informan que tienen la preocupación de que si votan por otro partido que no sea el del gobierno federal perderán los apoyos: yo les digo que esto es totalmente falso, pueden votar por quien ellos quieran, han manifestado votar por un servidor en las próximas elecciones porque les convence mi proyecto”, dijo el candidato por el distrito 10 local por el PAN.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de mi distrito que no se dejen engañar de quienes quieren lucrar con los apoyos que da el gobierno, esos recursos son recursos públicos y se otorgan sin ninguna condición, pueden salir y votar libremente por un servidor, señaló Héctor Hernández.

Durante el recorrido el candidato escuchó las necesidades de los habitantes que tienen que ver con la falta de espacios públicos y más seguridad debido a que se comenten muchos robos en la zona sin que se tenga la presencia de la policía municipal.