Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a dos a proceso por asesinar a tres personas en rancho de Carichí

28 de junio de 2023

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de Manuel Abelardo D. S., y de José Alfredo A. R., por los delitos de homicidio calificado en perjuicio de tres víctimas, así como por robo de vehículo.

Enfrentarán un proceso penal por los hechos delictivos registrados el día 10 de marzo del 2023, cuando presuntamente, en compañía de diversos sujetos, arribaron a un rancho ubicado en la carretera Cuauhtémoc – Carichí, en donde amagaron con arma de fuego a su propietario y a dos de sus trabajadores, los privaron de la libertad y se apoderaron de dos vehículos.

Los cuerpos sin vida de las víctimas, identificadas como Jaime C. V., propietario del rancho y los hermanos Marcos y Meced G. P., trabajadores del mismo, fueron localizados ese día en el retorno del puente Pampas, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta. Se determinó que fueron victimados con proyectiles de arma de fuego.

El imputado Manuel Abelardo D. S., alias El Pecas, de 30 años de edad y José Alfredo A. R., de 23 años de edad, también quedaron vinculados a proceso por el robo de dos vehículos, uno marca Jeep Cherokee y el otro, un Volkswagen Amarock.

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de