Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a asesino de Suly Ponce

8 de diciembre de 2022

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Leonardo Daniel A. R., por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado junto con diversas personas, privó de la vida con disparos de arma de fuego a una abogada de nombre Suly P. P., así como a Cristian Mauricio B. C., en hechos registrados en el cruce la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Charro, en donde también resultó lesionado otra persona del sexo masculino.

Derivado de un exhaustivo trabajo de investigación a cargo de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, se logró obtener la orden de aprehensión girada en contra de Leonardo Daniel A. R., alias “El Leguas”, supuesto integrante de una célula criminal.

La orden de aprehensión se le notificó en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, en donde se encuentra privado de la libertad por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, fueron considerados suficientes por el Juez de Control que resolvió la situación jurídica y fijó un plazo de cinco meses para el cierre delas investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que