Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a cuatro imputados por abuso sexual

18 de mayo de 2023

-También son acusados por el delito que atenta contra la correcta formación de las personas menores de edad.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de cuatro imputados por los delitos de abuso sexual con penalidad agravada y contra la correcta formación de las personas menores de edad, cometidos en hechos distintos en Ciudad Juárez.

El imputado Alejandro A. B., enfrentará un proceso penal por hechos registrados en febrero del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro y en la colonia Parajes del Sur.

Mientras que, Eduardo Alejandro R. R., por hechos ocurridos el 12 de julio del año 2021, dentro de un inmueble de la colonia Salvárcar.

Por su parte, Erasmo V. V., por hechos suscitados el 11 de marzo del año en curso, en una vivienda ubicada en la colonia Morelos I.

Finalmente, Pedro Alberto R, C., enfrenta cargos por hechos ocurridos el 10 de octubre del año 2020, en la colonia Fronteriza.

Los cuatro imputados referidos, fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y llevados a las audiencias donde los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravo resolvieron que enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó