Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a dos detenidos con vehículo robado, una pistola y droga

10 de febrero de 2024

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de los imputados Javier Alejandro L. B. y Adrián L. G, por delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo y placas sobre puestas.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la citada unidad de investigación, expusieron suficientes datos de prueba para lograr que el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal, resolviera la situación jurídica de los imputados.

La detención de los ahora imputados, fue el día 31 de enero de 2024, en la avenida Carranza y cruce con calle Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad de Chihuahua y por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Estaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea CVR, color plata, mismo que contaba con reporte de robo y tenía placas sobrepuestas; se les encontró entre sus pertenencias mariguana y cocaína, así como un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros.

Los imputados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, enfrentando su situación jurídica.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer