Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a “El Pitufo” por el delito de secuestro agravado

18 de noviembre de 2022

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Kevin Francisco E. M., alias “El Pitufo”, por el delito de secuestro agravado.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado por el hecho delictivo ocurrido el pasado 13 de septiembre, en perjuicio de una mujer en Ciudad Juárez.

Al respecto, el Ministerio Público de la FEM expuso los antecedentes de la investigación que establece su posible participación en hechos registrados ese día cuando la víctima fue obligada a abordar un vehículo en la colonia Ampliación Las Flores y trasladada hasta una vivienda de la colonia Ladrilleros y Caleros.

En dicho lugar, la víctima fue agredida física y sexualmente en el transcurso de un mes, hasta que logró salir con ayuda de familiares de uno de los agresores.

La detención del imputado se registró el pasado 9 de noviembre, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la intersección de las calles Priv. Francisco Portillo y Guadalupe H. López, de la colonia Ladrilleros y Caleros.

Resuelta su situación jurídica, la enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de cuatro meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de