Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a imputado por un homicidio en Villas de Alcalá

29 de noviembre de 2022

Con base en los datos de prueba obtenidos en las investigaciones de un homicidio calificado cometido la colonia Villas de Alcalá en Ciudad Juárez, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de Andrés Pablo E. M., quien aparece como probable responsable.

Durante la audiencia, se acreditó la posible participación del imputado en hechos delictivos sucedidos el 08 de enero del presente año, al interior de un domicilio de la calle Villa Castelli, donde fue privado de la vida Víctor Esteban P. U., a consecuencia de asfixia por sofocación.

A través de las investigaciones ministeriales se consiguió la orden de aprehensión con la que fue detenido Andrés Pablo E. M., por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que lo ubicaron en un hospital en donde se encontraba convaleciente.

El órgano jurisdiccional que conoció del asunto, valoró el material incriminatorio para resolver la situación jurídica del imputado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar

Identifican a los tres asesinados ayer junto al Seminario

-Menor de edad quedó lesionado y presenció la ejecución. Las tres víctimas

Exhibe Peláez a jugadores por “tener secuestrada” a la Selección Mexicana

Ricardo Peláez, ex directivo de Chivas, Cruz Azul y Club América, estalló