Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Visita Claudia Sheinbaum Guanajuato de manera exprés para afinar detalles con estructura

1 de febrero de 2024

Por segunda ocasión en lo que va del 2024, la aspirante de Morena a la presidencia de la república; Claudia Sheinbaum, llegará al estado de Guanajuato en una visita relámpago a la ciudad de León y por primera vez a Guanajuato Capital. Esto para revisar y evaluar el trabajo hecho por las estructuras.

Así lo informó Grecia Sebastián, Vocera de la campaña, quien explicó que derivado de que actualmente se está en periodo de intercampaña, no se llevarán actos públicos ni multitudinarios, por lo cual el encuentro estará limitado a máximo 200 personas de la estructuras, dirigencia y candidatos ya designados. Se espera, sea abordada la impugnación del candidato designado en la capital.

Su visita, tiene fines organizativos, como sabemos estamos en un proceso de intercampaña, en el cual tenemos que cuidar todas las formas por qué hay parámetros del Instituto Nacional Electoral y entonces la doctora Claudia Sheinbaum Pardo estará haciendo actividades partidistas.

Previamente, Sheinbaum pardo visitó a la entidad el 10 de enero del 2024, donde en la ciudad de León se reunió con el sector empresarial y posteriormente en la ciudad de Salamanca tuvo un evento multitudinario que convocó a miles de personas en la plaza principal del bastión morenista de la entidad.

Milenio

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue